viernes, 10 de octubre de 2008

En espera



Hoy mis ojos tienen que mantenerse abiertos.....la luz golpea fuerte y los lastima.. hoy tengo que permanecer en pie...tomar mi camino para que las estrellas sigan brillando, que ironía, matenerme en la oscuridad para darle luz a dos vidas...que placer tan encantador seguir encontrando mi camino en esta dolorosa ansiedad de sentimientos encontrados, me gustaria que algun día, cuando menos algun día tus ojos me vieran, ellos solo quieren ver en la luminosidad, yo estoy entre las sombras de esta habitación quieta y vacía... que felicidad seria que tus palabras algun día endulzaran mis oidos, no hay sonido, solo silencio, un silencio mortal que me acorrala en la esquina de mi dolorosa existencia....espero algún día poder acercarme a ti, espero que tu me encuentres.....te eh dado mi vida y en las sombras espero tu despertar....

No hay comentarios: